India venció 8-0 a Japón en Mundial de hockey

0
1579

India venció hoy 8-0 a Japón en el estadio Birsa Munda de la ciudad de Rourkela, en el último de los cuatro partidos para definir los puestos del 9-16 de la Copa del Mundo de hockey.

Los Hombres de Azul sumaron los tantos de Mandeep Singh (en el minuto 33), Abhishek (36 y 44), Vivek Sagar Prasad (40), Harmanpreet Singh (46 y 59), Manpreet Singh Pawar (59) y Sukhjeet Singh (60).

En uno de los otros tres choques de consuelo de este jueves en el mismo estadio del estado indio de Odisha Sudáfrica derrotó a Malasia por 6-3, con goles de Bradley Sherwood (9 y 57), Guy Morgan (17), Nqobile Ntuli (26), Keenan Horne (43) y Mustapha Cassiem (44).

Por Malasia anotaron Muhammad Razie Abdul Rahim (35 y 45) y Muhammad Firhan Ashari (57).

Entre tanto, Gales superó a Francia en tanda de penales por 2-1, luego de quedar ambos conjuntos abrazados 2-2 en el tiempo regular del encuentro.

Los galeses tuvieron los tantos de Luke Hawker (10), Gareth Furlong (23) mientras Corentin Sellier (15 y 21) logró un doblete para los franceses.

Argentina vapuleó este jueves a Chile 8-0 en un partido donde los leones contaron con los goles de Nicolás Della Torre (9), Maico Casella (17 y 34), Lucas Toscani (19), Bautista Capurro (23), Nicolás Keenan (25), Martín Ignacio Ferreiro (51) y Tomas Micael Domene (56). Los ganadores de la jornada, Sudáfrica, Gales, Argentina e India disputarán los escaños del nueve al 12, en tanto los perdedores, Malasia, Francia, Chile y Japón estarán enrolados en la definición de los lugares del 13 al 16.

El sábado, Malasia se medirá a Japón y Chile irá ante Francia, para definir los puestos del 13 al 16 del torneo mundialista.

En otros dos partidos del mismo día, India rivalizará con Sudáfrica y Argentina con Gales, en la lucha por los lugares del nueve al 12.

Todos los encuentros anteriores tendrán lugar en el estadio Birsa Munda, de la ciudad industrial y turística de Rourkela.

Los semifinalistas del torneo de la Federación Internacional de Hockey, Australia, Alemania, Bélgica y Holanda se preparan para el enfrentamiento de mañana en el estadio Kalinga de Bhubaneswar.

El australiano Jeremy Thomas Hayward lidera con siete tantos a los goleadores de la Copa del Mundo, seguido de cerca por el argentino Nicolás Enrique Della Torre, el francés Victor Charlet y el belga Tom Alain Boon, todos con seis perforaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here