Gobierno de Malasia continúa con subsidios de combustible

0
74
El gobierno de Malasia todavía tiene fondos suficientes para continuar brindando subsidios de combustible a la población a pesar del aumento de los precios mundiales del crudo, dijo el ministro de Finanzas, Tengku Zafrul Abdul Aziz.
El gobierno de Malasia todavía tiene fondos suficientes para continuar brindando subsidios de combustible a la población a pesar del aumento de los precios mundiales del crudo, dijo el ministro de Finanzas, Tengku Zafrul Abdul Aziz.

El gobierno todavía dispone de suficiente dinero y seguirá apoyando a la gente en términos de proteger sus medios de vida, especialmente los de los grupos vulnerables, aseguró el titular.

El objetivo de inflación de Malasia para este año todavía está entre 2,3 y 3,3 por ciento, dijo el ministro, y agregó que el gobierno continuará actualizando los precios mundiales del petróleo para preparar el plan a largo plazo donde una de las medidas consiste en implementar un subsidio específico.

Precisó que el monto de subsidios para este año alcanzará 15,9 mil millones de dólares.

Enfatizó que los ingresos del gobierno también aumentaron, aunque el incremento no es tan alto como el de subsidios. Sin embargo, continuará monitoreando ya que este no es solo un fenómeno en Malasia sino también a nivel mundial, dijo./.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here