El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, ordena la reapertura de centrales eléctricas cerradas para abordar la crisis energética

0
142

El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, ordenó a las autoridades que reabrieran las centrales eléctricas cerradas para aliviar la crisis eléctrica que ha provocado hasta 16 horas de cortes en algunas partes del país, dijo el lunes un informe de prensa.
Al presidir una reunión aquí el domingo sobre la situación energética existente en el país, Sharif también buscó una explicación de las autoridades por los períodos prolongados de cortes de electricidad, informó el periódico The Express Tribune.
Pakistán se ha hundido en una crisis eléctrica paralizante que se atribuye principalmente a la mala gestión, las ineficiencias, el robo de energía y los nombramientos por motivos políticos en las empresas de servicios públicos, dijo.
El déficit eléctrico ha llegado a 7.787 MW, por lo que se están produciendo cortes de energía eléctrica de hasta 16 horas en distintos puntos del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here