El parque temático de Studio Ghibli ha compartido sus primeras imágenes y dan ganas de tomar el primer vuelo a Japón

0
1830

Este mismo año abre sus puertas el Parque Ghibli, un parque temático con ambientación de algunas de las mejores películas del estudio japonés y que promete ser una auténtica maravilla, sobre todo para los que llevan años soñando con ver en persona el castillo ambulante de Howl o pasar una tarde con Totoro.

Si los diseños conceptuales y las descripciones ya nos habían puesto los dientes largos, el parque ha compartido un pequeño tráiler que nos muestra una de las áreas más bonitas que podremos encontrar en él y también nuevas imágenes con sus espectaculares zonas temáticas.

Dentro de Universo Ghibli

El parque temático tendrá varias zonas inspiradas en las películas de Ghibli, y podremos encontrar de todo, desde réplicas de escenarios hasta exposiciones y atracciones.

El nuevo tráiler nos ofrece un mejor vistazo a algunas de estas zonas, como la casa de Mei y Satsuki de ‘Mi vecino Totoro‘, algunos de los restaurantes inspirados en las películas y sobre todo un pequeño paseo por la zona del Gran Almacén de Ghibli, donde estarán localizados los restaurantes y las exposiciones.

También se han compartido algunas imágenes con personajes de las películas, como el Sin Cara y Yubaba de ‘El viaje de Chihiro‘ y las estatuas gigantes de ‘El castillo en el cielo‘.

Los responsables del parque también han confirmado que durante las visitas al Parque Ghibli también se podrán ver los cortos ‘Ghibli no Mori no Eiga‘, que hasta ahora se mostraban en exclusiva en el Museo Ghibli de Mitaka.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here