El marcapasos de Nueva Zelanda se retira de la serie ODI de Pakistán e India

0
931

Los Blackcaps han hecho un cambio en sus escuadrones de pelota blanca para la próxima serie en Pakistán e India con Adam Milne retirándose debido a preocupaciones sobre su preparación.

Milne, que sufrió una lesión en el tendón de la corva durante la reciente serie en casa contra India, será reemplazada por su compañero de bolos, Blair Tickner, que ya se encuentra en Pakistán con el equipo Test de Nueva Zelanda.

El jugador de bolos rápido consideró que la posibilidad de jugar seis ODI en el lapso de 16 días en Pakistán e India era un riesgo demasiado grande.

La decisión se tomó de mutuo acuerdo, y el seleccionador Gavin Larsen dijo que no fue fácil.

“Adam fue muy sincero con nosotros sobre sus preocupaciones sobre la falta de carga de bolos de un día para las próximas giras”, dijo Larsen.

“Después de conversar con él, acordamos que su preparación previa a la gira no sería suficiente para que él hiciera frente a las demandas de la serie ODI consecutiva de tres juegos. “Apreciamos su honestidad y su deseo genuino de no decepcionar al equipo”.

Tucker tiene nueve terrenos ODI a su nombre desde que debutó contra Holanda en marzo de 2022.

Larsen dijo: “Las habilidades de Blair para lanzar bolos por el medio y su habilidad para golpear el lanzamiento con fuerza lo convierten en una perspectiva similar a lo que Adam nos ofreció.

«El hecho de que ya esté en Pakistán experimentando las condiciones es una ventaja adicional».

Nueva Zelanda jugará el primero de tres ODI contra Pakistán el 9 de enero en Karachi.

Equipo ODI de Nueva Zelanda para la serie contra Pakistán e India

Kane Williamson (c) (solo ODI de Pakistán), Tom Latham (capitán – ODI de India), Finn Allen, Michael Bracewell, Mark Chapman (solo ODI de India), Devon Conway, Jacob Duffy (solo ODI de India), Lockie Ferguson, Matt Henry , Blair Tickner, Daryl Mitchell, Henry Nicholls, Glenn Phillips, Mitchell Santner, Henry Shipley, Ish Sodhi, Tim Southee (solo ODI de Pakistán).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here