Ejecutivos de Samsung se reúnen con ministros de Centroamérica en Corea del Sur

0
271

El Presidente de Samsung Electronics para la división de móviles, TM Roh, se reunión en Seúl, Corea, con representantes de despachos ministeriales de Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y República Dominicana, el pasado 6 de julio, con el fin de compartir las principales actividades de la empresa de tecnología.

Durante la reunión, Samsung pidió el apoyo de los países de la región para Busan, ciudad candidata a ser la sede principal de la Expo 2030.

La Expo 2030 es una feria mundial propuesta para celebrarse en el año 2030. En ella se reúne a expositores globales para mostrar las tendencias en la industria de la tecnología, las artes y el comercio. Además se tratarán problemas sociales que afectan al mundo entero como el cambio climático, la brecha digital y la desigualdad, pero sobre todo, proyectos de desarrollo de nuevas tecnologías.

El encuentro contó con la representación de Honduras a través de Eduardo Enrique Reina, Ministro de Relaciones Exteriores; Rafael Orlando Gómez Del Giudice, Viceministro de Energía de República Dominicana; Arnoldo André, Ministro de Relaciones Exteriores de Costa Rica; Fabrizio Mena Subsecretario de Innovación de El Salvador y la Directora Ejecutiva de Propanama, Carmen Vergara.

Las represetantes gubernamentales fueron recibidos en las oficinas globales de Samsung Electronics por los Presidentes JaeSeung Lee (División de Consumo Electrónico) y TM Roh (División de Móviles).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here