Corea del Sur comparte experiencias operativas de sistema de subastas en línea con Ciudad Ho Chi Minh

0
373

La Corporación de Gestión de Activos de Corea del Sur (KAMCO) acabó de transferir a Ciudad Ho Chi Minh las habilidades para operar el sistema OnBid, plataforma de subastas públicas en línea.

Onbid fue desarrollado por KAMCO en Corea del Sur en 2002 para manejar la propiedad pública de manera eficiente y la empresa también discutió medidas para instalar y operar el sistema en Ciudad Ho Chi Minh.

El director ejecutivo de KAMCO, Nam-joo Kwon, informó que actualmente, su entidad está realizando un curso de capacitación en aras de mejorar la capacidad sobre el establecimiento de un sistema de subasta en línea para funcionarios gubernamentales en la urbe survietnamita.

El curso -que se inauguró en la sede del Centro Financiero Internacional de Busan- se centró en el contenido requerido por Ciudad Ho Chi Minh para promover el establecimiento y operación del sistema al respecto, señaló y, al mismo tiempo, KAMCO compartió las experiencias operativas, el proceso de manejo y la institución de subastas en forma virtual, así como el modelo de negocios, entre otros, agregó.

Se trata de una actividad de gran importancia que brinda la oportunidad de intercambiar conocimientos entre el personal de los dos países y además, se lleva a cabo en saludo al 30 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y Vietnam.

A partir de 2001, KAMCO ha proporcionado a 41 organizaciones en 16 países, incluidos China y Tailandia, diversos conocimientos comerciales, especialmente el manejo de deudas malas y experiencias en desarrollo de activos nacionales./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here