Corea de Sur busca promover cooperación con localidad vietnamita

0
110
El embajador surcoreano en Vietnam, Park Noh Wan, valoró altamente el desarrollo socioeconómico de la provincia norvietnamita de Lang Son y expresó la esperanza de continuar contribuyendo al impulso de las relaciones entre esta localidad y varias de Corea del Sur.
El embajador surcoreano en Vietnam, Park Noh Wan, valoró altamente el desarrollo socioeconómico de la provincia norvietnamita de Lang Son y expresó la esperanza de continuar contribuyendo al impulso de las relaciones entre esta localidad y varias de Corea del Sur.

Durante una reunión la víspera con el presidente del Comité Popular de Lang Son, Ho Tien Thieu, en ocasión de su visita de trabajo en esta provincia, el diplomático también aplaudió las potencialidades y las ventajas de Lang Son como la economía fronteriza, comercio, turismo y recursos laborales.

Por su parte, Tien Thieu reveló que Lang Son ha desarrollado la cooperación con la provincia surcoreana de Gangwon y ha firmado un memorándum de entendimiento con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur (KOICA) con respecto a la mejora y el avance de la capacidad.

Además, Lang Son ha atraído inversiones surcoreanas en infraestructura, servicios logísticos, agricultura, silvicultura y turismo, agregó.

Con anterioridad, la delegación de la Embajada surcoreana en Vietnam revisó las actividades de exportaciones e importaciones en el paso fronterizo internacional de Amistad y la estación ferroviaria internacional de Dong Dang en esta provincia./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here