Central World de Tailandia, el punto de referencia mundial de la cuenta regresiva, también conocido como ‘Times Square of Asia’

0
562
Thailand's Central World, the global countdown landmark, aka 'Times Square of Asia', spotlights city-scene spectacular 180-degree Musical fireworks to ring in 2023 (PRNewsfoto/CENTRAL PATTANA)

El gobierno y destacadas empresas del sector privado lideradas por Central Pattana Plc, el principal desarrollador inmobiliario de Tailandia, la Autoridad de Turismo de Tailandia y otros socios organizaron ‘Central World Bangkok Countdown 2023’ en Central World, también conocido como Times Square de Asia y ha sido el número 1 Un hito en la celebración del Año Nuevo en Tailandia durante más de 22 años. Lo más destacado ‘El artista mundial del siglo: el regreso del rey del K-POP ‘RAIN’ actuó y llevó a todos a la cuenta regresiva del Año Nuevo junto con la celebración ilimitada de los mejores artistas en Tailandia junto con el espectacular Espectáculo Musical de Fuegos Artificiales de 180˚ junto con ‘Arte de Fuegos Artificiales Digitales’ en la pantalla panOramix más grande a cargo de artistas callejeros de clase mundial; Rukkit x Pai Lectobacillous, disfruta de la primera Sincronización Ciudad-Escena de Ratchaprasong de la sinergia de negocios en el distrito comercial y turístico más fuerte del país, como el ‘Destino de Cuenta Regresiva de Visita Imprescindible en la Vida’ que personas de todo el mundo están ansiosas por visitar . Creó momentos tan memorables del año similares a otros hitos famosos de cuenta regresiva en todo el mundo.

Orgullo de Tailandia, la cuenta regresiva de Central World también se muestra en la pantalla en Times Square en Nueva York celebrando los momentos de la cuenta regresiva con personas de todo el mundo. Además, Central Pattana también enfatiza su reputación como puntos de referencia de la cuenta regresiva del país en ‘Thailand Countdown 2023’ en siete sucursales de los centros comerciales Central en todo el país.

Todos disfrutaron de la CELEBRACIÓN DE TODO EL DÍA desde la mañana hasta la noche de la cuenta regresiva, compras y entretenimiento con medidas de seguridad de alto nivel. Los espectaculares fuegos artificiales de la escena de la ciudad se encendieron continuamente uno tras otro para capturar la mejor vista de los rascacielos de Bangkok como el ‘Mejor destino festivo del mundo’.

Central World es un destino de visita obligada para compradores locales y extranjeros, ubicado en el centro de Bangkok en la intersección de Ratchaprasong con un viaje conveniente en el tren aéreo BTS. Estos eventos de cuenta regresiva ayudaron a impulsar la economía del país y enfatizaron el compromiso de marca de Central Pattana «Imaginando mejores futuros para todos», así como también para promover a Tailandia como un destino memorable para turistas de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here