Australia se prepara para recibir a Inglaterra con el objetivo de volver a la victoria

0
352

Este sábado, y con el objetivo de reencontrarse con la senda del triunfo, la Selección australiana de rugby recibe a la inglesa en el Optus Stadium de Perth.

Los Wallabies buscarán ponerle un punto final a su racha de tres caídas consecutivas por test matches: vienen de perder 15-13 ante Escocia, 32-15 frente a Inglaterra y 29-28 contra Gales. La última seguidilla negativa tan extensa había sido entre junio y agosto de 2018, cuando sufrieron cuatro derrotas seguidas.

El mencionado duelo ante la Rosa se dio en terreno británico el 13 de noviembre del año pasado, mientras que el último enfrentamiento entre ambos en Oceanía fue 25 de junio de 2016 y también terminó con victoria para los ingleses, quienes se impusieron por 44-40.

Aquel 44-40 representó el máximo total de puntos combinado (84) en un partido entre Australia e Inglaterra en toda la historia. Además, significó la cuarta derrota al hilo en casa para los Wallabies frente a la Rosa, quienes antes de ello habían llegado a encadenar cuatro éxitos.

Por último, según indica la agencia Opta, cabe destacar que los dirigidos por Dave Rennie resultaron vencedores de los últimos cuatro amistosos internacionales que disputaron en condición de local, a la vez que ganaron cuatro de los recientes siete cotejos en los que fueron anfitriones de combinados europeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here