Alerta en Japón por una esfera metálica encontrada en la costa de Shizuoka

0
501

A pesar de la expectación que ha generado el suceso en las redes sociales por la cobertura mediática, muchos internautas han ofrecido explicaciones plausibles y lógicas al evento.

Después de los globos chinos espías que desataron la alerta en Estados Unidos, este martes una bola metálica aparecida en la costa japonesa ha despertado también el interés y la inquietud. Ha ocurrido en una playa de la prefectura de Shizuoka y hasta el lugar se han desplazado especialistas para analizar el objeto. Aunque la noticia ha saltado rodeada de gran misterio, muchos internautas han corrido a ofrecer explicaciones plausibles y nada enigmáticas al evento.
En la playa de Enshuhama, ubicada en la ciudad de Hamamatsu, prefectura de Shizuoka, este miércoles se dio el aviso de la aparición de un objeto misterioso no identificado. Se trataba de una estructura esférica de hierro de 1,5 metros de diámetro. Las autoridades procedieron a acordonar la playa para analizar la bola que se encontraba anclada en la arena.
Las televisiones locales han cubierto la noticia y se han compartido vídeos en redes sociales donde se podían ver a artificieros acercándose al objeto. Además de un helicóptero sobrevolando la zona.

Los dispositivos FAD es el nombre que reciben los dispositivos de agregación de peces. Se trata de una estructura esférica y metálica que flota en el océano para engañar a las criaturas marinas como un espejismo en el desierto. Les atrae como un oasis lo haría con un humano en el desierto y hace que se congreguen en un mismo punto geográfico. El usuario John McElhone ha aportado una fotografía de un dispositivo FAD, señalando sus similitudes con el objeto encontrado en la costa de Japón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here