Acuerdos en China impulsan el desarrollo tecnológico de Venezuela

0
398

Acuerdos en China impulsan el desarrollo tecnológico de Venezuela, integrantes del Partido Unidad Popular Venezolana (UPV) se reunió este jueves para celebrar la gira histórica que realiza el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a la República Popular China.

Desde la sede del partido en Parque Central, Luis Rangel, segundo vicepresidente del Partido aseguró que los acuerdos firmados en China en materia marítima, aérea y económica, entre otros, impulsarán el desarrollo tecnológico del país, refiere una nota de prensa.

“En los acuerdos de intercambio de educación y experiencia tecnológica se beneficia el proceso para lograr al desbloqueo de las sanciones”, dijo.

Acuerdos y propuestas

Rangel, anunció la incorporación de Lisett Ron a las filas del partido, y el avance de los proyectos para la reestructuración del partido.

Por su parte, el secretario general de la tolda política Edgar Rodríguez, agradeció el respaldo de Héctor Rodríguez en el proceso de reestructuración del Partido y anunció que el Partido propone al presidente, Nicolás Maduro, como candidato presidencial para las próximas elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here