India inaugura su mayor festival de drones

0
369

Los aviones no tripulados tienen muchas funciones, que van desde el seguimiento del cambio climático hasta la agricultura, el mapeo geográfico, la realización de operaciones de búsqueda después de desastres naturales, la fotografía, la filmación y la entrega de mercancías, indicó la emisora All India Radio.

También es bien conocido su uso por parte de las agencias de seguridad para reconocimiento, vigilancia y en algunos casos ataques dirigidos y se espera que la evolución de tecnologías complementarias como 5G, realidad aumentada y visión por computadora impulse el crecimiento de este mercado, así como mejore la comunicación y la inteligencia de los drones.

Igualmente, estos aparatos aéreos se utilizan en la fumigación, riego de fertilizantes, forestación, atención médica, inspección de torres de telecomunicaciones, seguridad y vigilancia a gran altitud.

El primer ministro indio interactuará con los pilotos de drones y nuevas empresas en el centro de exhibición de aviones no tripulados, y presenciará demostraciones al aire libre.

Varios líderes de la industria, funcionarios, diplomáticos extranjeros, representantes del sector público y empresas de drones participarán en el encuentro y deliberarán sobre la aviación civil de la India.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here