Vietnam presenta productos agrícolas y alimentos en exhibición en Japón

0
2899
Vietnam presenta productos agrícolas
Cerca de 20 empresas vietnamitas presentan sus productos en la 46 Exhibición Internacional de Productos Alimenticios y Bebidas (Foodex Japan 2021) que se inaugura hoy en la prefectura japonesa de Chiba.

Los productos vietnamitas, incluidos fideos secos, fruta, torta de huevo, anacardo, especias orgánicas, salsa de pescado y café, captan gran interés de los visitantes en el evento.

El consejero comercial de la Embajada de Vietnam en Tokio, Ta Duc Minh, informó que debido a los impactos de la epidemia del COVID-19, representantes de varias empresas vietnamitas no pueden viajar a Japón para asistir a la muestra.

Expresó la esperanza de que la Foodex Japan 2021 ayudará a los productores de Vietnam a divulgar sus mercancías a los consumidores y los importadores japoneses para fomentar el intercambio comercial entre ambos países.

Por su parte, Jorge Imai, presidente de la compañía nipona Imai especializada en la importación de alimentos y bebidas, reveló que las mercancías de Vietnam son bastante adecuadas al gusto de los japoneses y tienen alta calidad.

También resaltó las perspectivas de la entrada de los productos hechos en Vietnam al país del Sol Naciente.

Celebrada por primera vez en 1976, Foodex Japan constituye la mayor exhibición internacional de Japón sobre alimentos y bebidas, y concita el interés de diversas empresas de todo el mundo.

En 2019, contó con la participación de unas tres mil 300 compañías de 94 países y/o territorios y recibió a 80 mil 400 visitantes.

Según lo previsto, la muestra de esta edición se prolongará hasta el próximo 12 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here