Una mujer indonesia finge su muerte para librarse de sus deudas

0
267

La mujer, identificada únicamente como “L”, había recibido de Maya Gunawan un préstamo de 268 dólares, equivalentes a 4,2 millones de rupias indonesias.

Una mujer de Indonesia fingió su muerte en la cuenta de Facebook de su hija para librarse de una deuda, con supuestas fotografías de su “cadáver”.

Cuando pasó la fecha de devolución, Gunawan vio un post en la página de Facebook de la hija de “L” en el que se decía que su madre había muerto en un accidente de coche. El post incluía fotografías de lo que parecía ser un cadáver envuelto en una sábana y fotografías de L fingiendo estar muerta. Incluso incluía detalles sobre los preparativos del funeral.

Gunawan sospechó de inmediato porque el cuerpo de L parecía estar en mucho mejor estado para alguien que supuestamente había muerto en un accidente de tráfico.

La hija de L declaró más tarde que su madre había entrado en su cuenta para publicar la falsa actualización de su fallecimiento.

Gunawan compartió la historia en las redes sociales, lo que provocó que se hiciera viral. Declaró a los medios locales que no había acudido a la policía por el incidente y que seguía intentando recuperar su dinero, aunque L se había vuelto ilocalizable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here