Tras semanas de rumores, el exchange de criptomonedas tailandés Zipmex se declara en quiebra en Singapur

0
5579

En un documento fechado el 27 de julio, el exchange de criptomonedas tailandés Zipmex dijo que sus abogados en Singapur, Morgan Lewis Stamford LLC, presentaron cinco solicitudes bajo la Sección 64 de la Ley de Insolvencia, Reestructuración y Disolución de Singapur 2018 en nombre de la compañía. El anuncio se produjo apenas una semana después de que su director general y cofundador, Marcus Lim, negara públicamente que la firma tuviera problemas financieros. En el último mes han circulado rumores de que el exchange de criptomonedas era insolvente después de que una propuesta de adquisición por parte de Coinbase (NASDAQ:COIN) fracasara.

 

  • Los futuros de criptomonedas del CME registran una actividad récord durante el mercado bajista

Además, Zipmex ya se declaró en bancarrota el viernes pasado, pero no reveló el acto hasta el miércoles. Todas sus entidades subsidiarias, que consisten en Zipmex Asia Pte Lt, Zipmex Pte Ltd, Zipmex Company Limited, PT (OTC:PTGCY) Zipmex Exchange Indonesia y Zipmex Australia Pty Ltd, fueron incluidas en la presentación. Además, Zipmex dice que se ha programado una conferencia sobre el caso en relación con la declaración de quiebra para mañana a las 16:00 horas GMT y que los acreedores tenían justo hasta la fecha límite de las 10:00 horas de hoy para informar a los abogados que deseaban asistir.

Parece que la suerte de Zipmex dio un giro para peor tras el colapso del prestamista de criptomonedas con sede en Hong Kong, Babel Finance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here