Tailandia lanza proyecto para mejorar los ingresos de las personas

0
745

El Ministerio de Comercio de Tailandia lanzó recientemente un proyecto para las personas de bajos ingresos mediante la identificación y el apoyo a los productos locales según los criterios de biología, circular y verde (BCG) y renovación.

Tal iniciativa pretende responder a las preocupaciones de los consumidores sobre el medio ambiente y la salud, al tiempo que ayuda a mejorar las ganancias de las comunidades en las localidades a lo largo del país.

El proyecto se centra en productos tales como los de BCG, los cuales priorizan los factores de protección de los recursos naturales, conservación ambiental y de salud y los relativos al valor cultural y singularidad de las localidades, entre otros.

La cartera brindará apoyo relacionado con los conocimientos de producción, desarrollo de rubros y ampliación del mercado, con vistas a crear bienes adecuados con la demanda interna e internacional.

Además, fortalecerá los canales de comercialización para que los fabricantes generen ingresos para el país.

El ministerio pretende generar entre 18,8 y 20,3 millones de dólares por las ventas de productos locales en el mencionado proyecto en su primer año del lanzamiento./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here