Tailandia inicia nuevo proyecto de turismo digital

0
2243
La Agencia de Promoción de la Economía Digital (DEPA) de Tailandia lanzó un proyecto de turismo digital con el objetivo de alentar a las empresas de viajes a utilizar ampliamente las plataformas digitales.

El presidente y director ejecutivo de DEPA, Nuttapon Nimmanphatcharin, dijo que el programa desarrollará una plataforma de turismo turístico nacional llamada ThailandCONNECX, que ayudará a conectar rápidamente a las empresas turísticas de Tailandia, aplicando tecnología e innovaciones digitales para mejorar la competitividad, aumentar la eficiencia, reducir los costos operativos y abrir más oportunidades de negocio.

ThailandCONNEX consta de tres partes, a saber, Plataforma Nacional de Viajes Digitales, Código Nacional de Viajes Digitales y Banco Nacional de Datos de Viajes Digitales.

DEPA estima que se registrará al menos 100 mil empresas turísticas operando en la plataforma ThailandCONNEX con más de 200 mil productos y servicios, lo que ayudará a generar más de 3,48 mil millones de dólares para la economía.

Las campañas de promoción del proyecto de turismo digital y las actividades de sensibilización y fomento del uso de las plataformas digitales se llevarán a cabo desde ahora hasta agosto en muchas regiones de Tailandia./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here