Tailandia da bienvenida a primer grupo de turistas chinos tras optimización de estrategia de China contra COVID-19

0
269

Tailandia dio hoy lunes la bienvenida a la llegada de miles de turistas chinos a su capital Bangkok, el primer grupo luego de la optimización de China de su estrategia contra la COVID-19 a partir del 8 de enero.

En el Aeropuerto Suvarnabhumi, el viceprimer ministro y ministro de Salud Pública de Tailandia, Anutin Charnvirakul, acompañado de otros altos funcionarios, dio la bienvenida a 269 turistas de la ciudad china de Xiamen, quienes fueron recibidos con flores y bolsas de regalos.

El incremento en el número de turistas que llegan a Tailandia provenientes de China y de otros países es una buena señal para el sector turístico de Tailandia, ya que genera ingresos y crea empleos para las personas, lo cual contribuye a la recuperación económica del país, dijo Anutin.

Bangkok espera para hoy la llegada de 15 vuelos provenientes de China con alrededor de 3.465 pasajeros, señaló.

El Gobierno tailandés espera que alrededor de 300.000 turistas chinos visiten Tailandia en los primeros tres meses de este año.

También hoy, Anutin dijo que los visitantes no necesitarán mostrar evidencia de vacunación, pero los viajeros de países que piden pruebas RT-PCR a su retorno deberán contar con cobertura de seguro médico, incluida la COVID-19, antes de entrar en Tailandia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here