Tailandia aspira a atraer más fabricantes de perfumes extranjeros

0
118

Se prevé un aumento de la inversión extranjera en la producción de aceites aromáticos y compuestos aromáticos de Tailandia, lo que puede impulsar la industria cosmética del país, según la Federación de Industrias Tailandesas (FTI).

Ketmanee Lertkitcha, presidenta del sector de salud y belleza de FTI, dijo que Tailandia tiene potencial para convertirse en un centro del sector de la salud y la belleza y que los aromas florales únicos de Tailandia tienen una gran demanda a nivel mundial, lo cual brinda una perspectiva atractiva para las empresas extranjeras que buscan invertir en aceites aromáticos.

Añadió que las ricas materias primas de Tailandia lo convierten en un lugar ideal para desarrollar la industria de la salud y la belleza.

La promoción por parte del gobierno del desarrollo económico bio-circular-ecológico se alinea bien con la tendencia de belleza circular en la industria cosmética, un proceso que implica reciclar ingredientes para minimizar el desperdicio y beneficiar al medio ambiente.

El mercado de cosméticos en Tailandia es el más grande de la ASEAN. El año pasado, el valor de mercado aumentó más del 11% interanual, alcanzando unos 7,2 mil millones de dólares.

Tailandia exporta alrededor del 60% de sus productos de belleza y el 40% restante se vende en el país./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here