Sector de almacenamiento de China mantiene expansión durante 10 meses consecutivos

0
154

La industria de almacenamiento de China registró un sólido desempeño en noviembre para permanecer en la zona de expansión durante décimo mes consecutivo, mostraron datos de la industria.

El índice que hace un seguimiento del desarrollo del sector se ubicó en 52,2 por ciento el mes pasado, 1,3 puntos porcentuales más que en octubre, de acuerdo con una estudio realizado en conjunto por la Federación de Logística y Compra de China y CMST Development Co., Ltd.

Una lectura superior a 50 por ciento indica expansión, mientras que una menor a 50 por ciento significa contracción.

Los principales subíndices del sector permanecieron en la zona de expansión en noviembre. En específico, la cifra que mide pedidos nuevos se ubicó en 53 por ciento, 3,3 puntos porcentuales más que la del mes previo y volvió a la zona de expansión, lo que indica la recuperación de la demanda en el mercado.

De acuerdo con el estudio, el subíndice de las utilidades de los negocios también aumentó 2 puntos porcentuales respecto al mes previo y volvió a la zona de expansión, un indicio del mejor desempeño del sector.

Las empresas mantuvieron una perspectiva sólida para el mercado, y la lectura de las expectativas de los negocios fue de 55,2 por ciento el mes pasado, indicó el estudio, previendo que la industria de almacenamiento continúe un crecimiento estable y sólido en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here