PSG realizará una gira por Japón durante la pretemporada

0
272

Después de haberse consagrado campeón de la Ligue 1 ya piensa en la próxima temporada. Paris Saint-Germain confirmó este jueves que visitará Japón durante el verano para realizar una gira de pretemporada que incluye tres amistosos de preparación.

Con un comunicado de prensa en su página oficial, la institución informó que el plantel completo, con sus principales figuras a la cabeza, estará presente en Oriente en el mes de julio. Así como anteriormente supo hacerlo en Estados Unidos o China, ahora suma otro destino.

El anuncio se realizó en Tokio, donde estuvieron presentes ante los medios de comunicación Sébastien Wasels, director general del PSG, Patrick M’Boma, futbolista camerunés con dos etapas en el club y jugador de la J-League, y Tomoyoshi Miura, embajador de la gira.

Los encuentros serán el miércoles 20 de julio frente a Kawasaki Frontale en el National Stadium de Tokio, el sábado 23 con Urawa Red Diamonds en Saitama Stadium de Saitama y el lunes 25 ante Gamba Osaka en el Panasonic Stadium Suita de Osaka.

A su vez, realizarán entrenamientos abiertos en el Prince Chichibu Memorial Rugby Ground de Tokio y en el J Green Sakai de Osaka, donde podrán acercarse los hinchas de aquel país para observar parte de la puesta a punto del equipo que conduce Mauricio Pochettino.

Sobre esta posibilidad en Japón, Kylian Mbappé afirmó: “Ya he tenido la oportunidad de ir allí y es un país maravilloso. Al equipo le encantará y será una oportunidad para que conozcamos a nuestros numerosos aficionados japoneses, que aman el fútbol y saben mucho de él”.

En tanto, Lionel Messi admitió: “Estuve en Japón varias veces, pero pasó tiempo desde mi última visita. Cada vez que estuve allí fue una experiencia maravillosa. Estamos deseando que llegue, nos dará la oportunidad de preparar la próxima temporada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here