Primer ministro de China felicita a homólogo neozelandés por asumir cargo

0
4055

El primer ministro chino, Li Keqiang, envió el martes un mensaje de felicitación a Chris Hipkins por su toma de posesión como primer ministro de Nueva Zelanda.

En su misiva, Li dijo que China y Nueva Zelanda son países importantes en la región de Asia-Pacífico, además de socios importantes de cooperación entre ellos.

En los últimos años, las relaciones China-Nueva Zelanda han logrado un buen desarrollo y la cooperación de ambos países en varios campos ha aportado beneficios a sus pueblos, lo cual ha hecho contribuciones importantes a la paz, la estabilidad y la prosperidad regionales, agregó Li.

Las relaciones bilaterales han abarcado 50 años, señaló Li, añadiendo que en este nuevo punto de partida histórico ambas partes deben trabajar conjuntamente para llevar adelante el espíritu de esforzarse por ser los primeros, fortalecer la comunicación, mejorar la confianza mutua, ampliar los intercambios e impulsar la cooperación, a fin de promover de forma continua la asociación estratégica integral China-Nueva Zelanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here