Más de 100 personas a bordo de un ferry se vieron obligadas a lanzarse al mar para escapar de un incendio que envolvió la embarcación en el Golfo de Tailandia.
Según Associated Press, las 108 personas a bordo, incluidos 97 pasajeros y 11 miembros de la tripulación, lograron sobrevivir al incidente después de que el ferry partió de la provincia de Surtan Thani con destino a Koh Tao, un popular destino turístico en la costa tailandesa.
Uno de los pasajeros alertó sobre un repentino crujido y logró detectar la salida de humo del ferry cuando estaba cerca de su destino, motivo por el que el resto de protocolos lograran ejecutarse a tiempo.
La alarma de emergencia se activó, pero en poco tiempo las llamas consumieron la embarcación, lo que provocó el pánico entre los ocupantes, quienes se lanzaron al mar para salvar sus vidas mientras el fuego devoraba el barco.
Videos del incidente y escenas de personas que abandonaron el ferry mientras se ponían chalecos salvavidas se difundieron en las redes sociales.