Messi presentó en Japón la nueva camiseta del PSG

0
299

Lionel Messi posó este martes en Japón con la nueva camiseta del París Saint Germain. La casaca está inspirada en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, que cumplirá este año su 50 aniversario y donde el PSG disputo 1.147 partidos.

El PSG usará esta camiseta sólo en los partidos de visitante, afirmaron. En su diseño se ve que predomina el color gris con variaciones en negro y marrón.

También oficiaron de modelos de la nueva indumentaria otras figuras del PSG como Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marco Verratti.

El modelo ya está a la venta en la tienda online del club francés y se vende a 140 euros el modelo y la tela que utilizan los jugadores y 90 euros la «común». En tanto, para tener la camiseta personalizada con el nombre y el número de alguna de las figuras del equipo hay que agregar 18 euros más.

El equipo de Lionel jugará mañana su primer partido de la gira japonesa ante el Kawasaki Frontale a las 7.30 de la Argentina, en el Estadio Nacional de Tokio.

El segundo será frente al Urawa Reds Diamonds, en el Saitama Stadium, el sábado a las 7; mientras que el último lo disputará contra Gamba Osaka, el lunes 25 a las 7, en el Panasonic Stadium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here