Malasia y Tailandia se comprometen a desarrollar infraestructura fronteriza

0
116
 Malasia y Tailandia acordaron acelerar el desarrollo de infraestructura a lo largo de su frontera común, en un esfuerzo por impulsar el comercio bidireccional y alcanzar la meta de 30 mil millones de dólares para 2025.

El ministro de Relaciones Exteriores de Malasia, Saifuddin Abdullah, dijo que los dos países también esperan acelerar la construcción de una carretera que conecte los complejos integrados de aduanas, inmigración y cuarentena de Bukit Kayu Hitam y Sadao, que son muy importantes para mejorar los vínculos comerciales entre ambas naciones.

Malasia y Tailandia también sostuvieron discusiones sobre la construcción del puente de la amistad Rantau Panjang-Sungai Golok y el viaducto Pengkalan Kubor-Tak Bai, que todavía está en proceso de evaluación topográfica, señaló.

El canciller malasio realizó una visita de trabajo a Tailandia los días 9 y 10 de agosto, durante la cual asistió a la 14ª reunión de la Comisión Conjunta para la Cooperación Bilateral y la quinta reunión del Comité de Estrategia Conjunta de Desarrollo (JDS) para Zonas Fronterizas./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here