Malasia proyecta lograr de 11,7 a 19,2 mil millones de dólares por el turismo

0
249
La industria turística de Malasia se fijó como objetivo lograr entre 11,7 y 19,2 mil millones de dólares por los servicios ofrecidos a los visitantes internacionales en 2025, según la ministra de Turismo, Arte y Cultura de Malasia, Nancy Shukri.
La industria turística de Malasia se fijó como objetivo lograr entre 11,7 y 19,2 mil millones de dólares por los servicios ofrecidos a los visitantes internacionales en 2025, según la ministra de Turismo, Arte y Cultura de Malasia, Nancy Shukri.

Ganneesh Ramaa, vicepresidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Malasia (MATTA), dijo que algunos de los principales mercados turísticos del país todavía están cerrados, incluidos China, Taiwán (China) y Japón.

Los viajes nacionales se han reanudado desde el año pasado gracias a las ventas alcanzadas en la Feria de MATTA anterior, dijo.

MATTA también espera que las pequeñas y medianas empresas nacionales vinculadas a la industria del turismo registren mejores ingresos respaldados por la reapertura de fronteras y las temporadas festivas.

El director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Malasia, Yap Lip Seng, dijo que la reapertura de las fronteras a partir del 1 de abril es una buena noticia para toda la industria sin humo.

Según Yap Lip Seng, antes del 1 de abril, la ocupación hotelera promedio ha oscilado entre el 30 y el 40 por ciento, fluctuando entre los fines de semana y días festivos pico y los días de semana normales./.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here