La playa más popular de Tailandia vuelve a estar cerrada a los turistas hasta septiembre

0
282

Maya Bay en Koh Phi Phi Leh, Tailandia, era conocido como el paraíso cinematográfico protagonizado por Leonardo DiCaprio.

 

 

Un lugar único en el mundo.

Es la playa más famosa de Tailandia y una de las más famosas del mundo. Maya Bay en Koh Phi Phi Leh, conocida como Heaven on Earth en la película.la playa” -protagonizada por Leonardo DiCaprio en una historia que justificaba todos los medios para quedarse allí- ha recibido tantos turistas en los últimos años que ahora es necesario cerrar el acceso a los visitantes para que el medio ambiente pueda recuperarse de los daños causados.

La playa estuvo cerrada durante tres años y medio y reabrió a los visitantes en enero de este año, sin embargo, volverá a estar cerrada a los turistas en agosto y septiembre por otro período de restauración ambiental.

Todas las actividades turísticas se suspenderán a partir del 1 de agosto para darle a Maya Bay la oportunidad de recuperarse de los últimos siete meses ocupados. En los últimos tiempos, los turistas podían visitar la bahía de 10 am a 4 pm y el número de visitantes era bajo: solo 375 personas por hora.

Se espera que el cierre temporal de la playa para proteger el ecosistema de la bahía se convierta en un evento anual. En el apogeo de su popularidad, la playa era visitada por 6.000 personas al día, lo que destruyó el 50 por ciento de los arrecifes de coral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here