sábado, junio 6, 2026

LATINOAMÉRICA

Inicio Ambiente Indonesia: el gobierno pide ayuda para acelerar el desmantelamiento de las centrales...

Indonesia: el gobierno pide ayuda para acelerar el desmantelamiento de las centrales eléctricas de carbón

0
321

Ministro Coordinador de Asuntos Marítimos e Inversiones de Indonesia, Luhut Panjaitan, declaró hoy que el Gobierno de su país ha dirigido una petición de ayuda a la comunidad internacional para que interceda ante las principales entidades de crédito con el fin de acelerar el proceso de desmantelamiento de las centrales eléctricas de carbón de Indonesia, accediendo a mayores recursos para la transición energética. Indonesia – recordó el Ministro – necesita 94,6 mil millones de dólares hasta 2030 para desarrollar las infraestructuras de generación y transmisión de electricidad necesarias para desmantelar las centrales termoeléctricas alimentadas con carbón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí