Festival de Vietnam en Japón tendrá lugar en junio próximo

0
2367

El Festival de Vietnam en Japón 2023, el más grande de su tipo, se llevará a cabo en el Parque Yoyogi de Tokio los días 3 y 4 de junio, informó la Embajada vietnamita en este país en conferencia de prensa efectuada hoy en esta capital.

En su intervención, el embajador vietnamita en Japón, Pham Quang Hieu, destacó que el evento, organizado por la Embajada, constituye una de las principales celebraciones del 50 aniversario de la fundación de las relaciones diplomáticas entre Vietnam y Japón.

Agregó que el intercambio cultural anual atrae cada vez más el interés y la participación de un gran número de amigos japoneses y vietnamitas en Japón, haciendo contribuciones significativas para mejorar la unidad y el entendimiento entre los vietnamitas y los japoneses, así como para fomentar la excelente relación entre las dos naciones.

El miembro de la Cámara de Representantes de Japón, Yoichiro Aoyagi, precisó que desde su primera edición en 2008, el Festival de Vietnam en Japón se ha convertido en un evento indispensable recibido por muchos japoneses.

Se comprometió a que Japón ofrecerá todo el apoyo posible al evento.

Con el tema «Esperanza», la cita de este año contará con espectáculos de cocina tradicional, cultura y música de Vietnam y Japón. En particular, una compañía de marionetas de agua de Vietnam estará presente en el evento por primera vez para mostrar la rica cultura tradicional del país./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here