Embajada de Corea celebrará aniversario de relaciones diplomáticas con Paraguay

0
190

Una de las principales recetas de la gastronomía coreana, el Kimchi, será presentada por la Embajada de la República de Corea en Paraguay. La demostración se llevará a cabo el 12 de abril a las 11:00 en el Hotel Dazzler de Asunción, para compartir entre los presentes como una de las actividades a realizarse en el marco del 60° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Corea y Paraguay.

Para seguir afianzando el dinamismo del intercambio cultural y los lazos de amistad y cooperación entre ambos pueblos, invitan a una serie de actividades, teniendo en cuenta que el 12 de junio de 2022 se cumple el 60° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Corea y Paraguay. Además se hará el lanzamiento del logotipo y la demostración de Kimchi, como el lanzamiento de estampillas conmemorativas, un seminario de Negocios, concierto conmemorativo, entre otras actividades.

La idea es poder lograr un acercamiento entre las culturas coreanas con su gastronomía, para así compartir las singularidades del Kimchi, su historia, propiedades. También darán a conocer una demostración de su modo de preparación y degustación, para vivir esa experiencia con todos los sentidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here