Consolidan unidad entre vietnamitas en Tailandia

0
465

La comunidad vietnamita en Tailandia constituye un colectivo de gran tradición revolucionaria, afirmó Chu Duc Dung, cónsul general de Vietnam en la ciudad de Khon Kaen.

Tal confirmación fue dada a conocer durante un encuentro entre representantes de la Embajada de Vietnam en Tailandia, el Consulado General en Khon Kaen y la Junta Ejecutiva de la Asociación de Vietnamitas en Tailandia (AVT).

Al intervenir en la cita, Phan Chi Thanh, embajador de Vietnam en Tailandia afirmó que la reunión brinda una oportunidad valiosa para que los órganos de representación de Vietnam conozcan los deseos de la comunidad vietnamita y sobre esa base, implementen de manera oportuna medidas de asistencia, contribuyendo al desarrollo sostenible de la AVT.

Por su parte, el cónsul general Chu Duc Dung reiteró que la AVT ha desempeñado su papel de conexión al unir a los vietnamitas, ayudando así a fortalecer el vínculo entre los connacionales en el extranjero, promover la tradición de patriotismo y conservar las identidades culturales.

En el encuentro, los dirigentes de la AVT informaron sobre sus actividades en 2023, incluyendo un plan de conmemoración de los 10 años de su establecimiento./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here