China se opone a manifestaciones de hegemonía en la esfera internacional y a la imposición de valores a otros países, dijo hoy el vicepresidente de China, Wang Qishan.
«Apoyamos la búsqueda de vías de desarrollo que respondan a las características de cada país, defiendan la verdadera multipolaridad, se opongan a la hegemonía y la imposición de valores a otros países», dijo en la VI cumbre de líderes de la Conferencia de Interacción y Medidas de Confianza en Asia (CICA) que se celebra en la capital kazaja.
Wang se reunió además en los margenes de la cumbre con el presidente de Kazajistán, Kasim-Yomart Tokáyev, quien le agradeció el apoyo de China a la iniciativa de Astaná de convertir la CICA formalmente en una organización internacional plena.
Durante la conversación, el presidente kazajo señaló que la participación de China a un nivel tan alto en el trabajo de la cumbre de la CICA contribuye de manera significativa al fortalecimiento de la asociación, según informó la oficina de Tokáyev en un comunicado. EFE
Argentina
Australia
China
Corea
Filipinas
India
Indonesia
Japón
Malasia
Nueva Zelanda
Pakistán
Singapur
Sri Lanka
Tailandia
Vietnam










