Canciller de India viajará a Bangladesh y Bután

0
3663

El ministro de Asuntos Exteriores de la India, Subrahmanyam Jaishankar, realizará a partir de hoy una visita de tres días a Bangladesh y Bután, divulgó el portal de la Cancillería.

Jaishankar llegará este jueves a Dacca para reunirse con la primera ministra bangladesí, Sheikh Hasina, y también tendrá conversaciones con el titular de Asuntos Exteriores, AK Abdul Momen. La estancia en Bangladesh se enmarca en el contexto de las frecuentes visitas e intercambios bilaterales de alto nivel, especialmente la conmemoración de los 50 años de relaciones diplomáticas, señaló la fuente.

En Bután, el titular indio será recibido en audiencia por el rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck y visitará al primer ministro Lotay Tshering, además de reunirse con su homólogo Tandi Dorji.

India y Bután comparten una relación bilateral caracterizada por la máxima confianza, buena voluntad y entendimiento mutuo, señaló el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las partes discutirán todos los temas de interés mutuo, incluidos los próximos intercambios de alto nivel, el desarrollo económico y la cooperación hidroeléctrica, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here