Cae índice de logística de comercio electrónico de China en agosto

0
71
Dafiti Colombia tienda de comercio electrónico especializada en moda, que alberga cientos de marcas y que ofrece a sus usuarios la compra online y la entrega a domicilio de los productos Bodega y logistica trabajadores trabajo empleo e-commerce Siberia Cundinamarca noviembre 12 del 2020 Foto GuillermoTorres Reina / Semana

El índice de logística de comercio electrónico de China experimentó un descenso en agosto debido a rebrotes esporádicos de casos de COVID-19, según datos de la industria.

El índice se situó en 104,2 puntos el mes pasado, una disminución de 2,2 puntos frente al mes anterior, de acuerdo con una encuesta realizada conjuntamente por la Federación de Logística y Compras de China y el gigante del comercio electrónico JD.com.

La encuesta atribuyó la contracción de los negocios de logística de comercio electrónico a las interrupciones causadas por COVID-19 en la demanda y oferta del mercado en agosto.

Sin embargo, la encuesta mostró optimismo sobre el índice de septiembre y señaló que la reanudación de las clases en los próximos días proporcionará factores favorables para la industria de la logística del comercio electrónico.

El índice de logística de comercio electrónico de China se basa en la cifra de enero de 2015, con un punto de partida de 100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here