Apple fabricará más iPhones en India

0
507

Apple y sus proveedores pretenden fabricar más de 50 millones de iPhones en India anualmente en los próximos años. Después de eso planea decenas de millones de unidades.

Si los planes se cumplen, India representaría una cuarta parte de la producción mundial de iPhones y asumiría una mayor participación hacia finales de la década. China seguirá siendo el mayor productor de iPhone.

Apple ha aumentado gradualmente su dependencia de India en los últimos años a pesar de desafíos que incluyen una infraestructura desvencijada y reglas laborales restrictivas que a menudo hacen más difícil hacer negocios que en China.

Apple y sus proveedores, encabezados por Foxconn, con sede en Taiwán, en general cree que el impulso inicial en India ha ido bien y está sentando las bases para una mayor expansión.

Fibra Shop, un fideicomiso de inversión en bienes raíces enfocado en administrar centros comerciales, inició un proceso de negociación para la posible adquisición de un portafolio de centros comerciales cuyo valor ronda los 1,900 millones de pesos.

Las propiedades pertenecen a partes relacionadas con el fibra, por lo que estarán sujetas a las negociaciones y acuerdos de los términos y condiciones respectivos, así como a las autorizaciones de los órganos internos y de las autoridades competentes.

La aseguradora de salud estadounidense Cigna puso fin a su intento de negociar la adquisición de su par Humana y anunció planes de recompra de acciones por 10,000 millones de dólares.

La operación podría haber superado los 60,000 millones de dólares, pero con toda seguridad atraería un feroz escrutinio antimonopolio.

Las conversaciones terminaron porque las partes no pudieron ponerse de acuerdo sobre el precio, según Reuters.

Cigna, sin embargo, anunció el domingo planes para hacer una recompra de acciones adicional por 10,000 millones de dólares, con lo que el total de las recompras ascendería a 11,300 millones de dólares.

La biofarmacéutica estadounidense Moderna, obtuvo el registro sanitario de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), para la comercialización en México de su vacuna contra Covid-19, a poco menos de un mes de iniciar el proceso.

La comercialización se hará a través de su socio en el país, los laboratorios Asofarma, y la vacuna ya está disponible para ser adquirida por instituciones públicas y privadas del país, dijo José Miguel Fonken, director general de Asofarma en México, en conferencia de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here