Indonesia es la primera parada internacional del nuevo Air EV de Wuling

0
1026

El fabricante automovilístico chino Wuling celebró el pasado 8 de agosto el comienzo de la producción en Indonesia del Air EV, el primero de los eléctricos que la compañía quiere expandir por el mundo.

Wuling New Energy, que tiene sede en China, ha conseguido vender más de un millón de vehículos en cinco años, lo que la convierte en una de las firmas automovilísticas que más rápido han conseguido alcanzar el objetivo. La primera parada del Air EV será Indonesia, pero más adelante llegará a la India, Egipto y otras regiones del mundo, según ha informado Wuling.

Como marca de automóviles china más vendida en Indonesia, el gobierno indonesio señaló la gran importancia del desarrollo de Wuling. Como preparación para el lanzamiento mundial, el Air ev se expondrá en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia el 11 de agosto.

Tras recibir el reconocimiento y los elogios internacionales, el Air EV ha sido elegido como vehículo oficial de la cumbre del G20 que se llevará a cabo en Bali (Indonesia) en noviembre de este año.

Desde la compañía afirman que el objetivo de avanzar en sus actividades en el extranjero es prioritario, continuando con las ventas de vehículos de alta energía de calidad y demostrando la alta tecnología “Made in China”.

 

El coche eléctrico más vendido en China

Wuling quiere dar el salto a otros países con los deberes hechos en casa. No en vano, el Wuling Hong Guang Mini EV es el vehículo eléctrico que más se vende en China actualmente. Con un precio entre 4.000 y 6.000 dólares estadounidenses, el pequeño coche eléctrico triunfa entre los conductores chinos.

Autonomía y baterías del Wuling Hong Guang MINI EV

El vehículo cuenta con dos opciones de batería: una de 9,3 kWh que ofrece una autonomía de 120 km y otra de 13,9 kWh que permite llegar hasta los 170 km.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here