Indonesia por alcanzar crecimiento de más de cinco por ciento en tercer trimestre

0
191
El Gobierno de Indonesia seguirá manteniendo un crecimiento económico por encima de cinco por ciento hasta el tercer trimestre del presente año en el contexto de inestabilidad global, declaró el ministro de Coordinación Económica, Airlangga Hartarto.
El Gobierno de Indonesia seguirá manteniendo un crecimiento económico por encima de cinco por ciento hasta el tercer trimestre del presente año en el contexto de inestabilidad global, declaró el ministro de Coordinación Económica, Airlangga Hartarto.

Durante una reunión sobre perspectivas económicas en la segunda mitad de 2022, la víspera, el titular señaló la posibilidad de lograr la meta del incremento de entre cinco a 5,5 por ciento a finales del año.

En la ocasión, anunció que el Gobierno ha preparado varias infraestructuras tecnológicas, con el fin de promover la aplicación de las nuevas tecnologías y recuperar las industrias.

Además, el país archipiélago continúa promoviendo el desarrollo de la economía verde y la digitalización para el desarrollo económico sostenible hacia la erradicación de la pobreza extrema en 2024./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here