Autoridades de la provincia vietnamita de Cao Bang propusieron a las empresas de su localidad y de la ciudad de Báise, en la región autónoma Guangxi de China, priorizar la colocación de capital en sectores potenciales como logística, procesamiento-manufactura y alta tecnología.
Durante el programa de intercambio comercial entre ambas localidades, efectuado la víspera, el vicepresidente de la localidad norvietnamita Nguyen Trung Thao llamó, además, a impulsar los lazos en agricultura, educación, salud, turismo, comercio y servicios, a la par de apoyar el desarrollo económico en la zona fronteriza.
Abogó por que Cao Bang favorezca la ampliación del intercambio comercial y patentizó el compromiso de aplicar políticas preferenciales de acuerdo con las regulaciones para las empresas de Cao Bang.
En la ocasión, representantes del Comité administrativo de Zonas Industriales de Cao Bang y del Departamento de Comercio de Báise sostuvieron conversaciones, durante las cuales se debatieron medidas para impulsar el intercambio comercial y mejorar el entorno de negocios en las puertas fronterizas.
Cao Bang dispone hoy de seis puertas fronterizas en área contigua con China./.