Gobierno de La iniciativa, aspira a posicionar a Kuala Lumpur como una ciudad más atractiva para el turismo, inclusiva, conectada y a la vez capaz de reflejar la identidad de la nación asiática. El mandatario afirmó que si bien el proyecto se centra en revitalizar la capital malasia y promover la construcción de una nación moderna, no debe dejar de lado a la gente, el patrimonio y los valores culturales. Al decir del jefe de Estado, la iniciativa patrimonial debe garantizar la comodidad pública, espacios verdes adecuados, seguridad, campos abiertos con paisajes espectaculares y acceso a caminar y desplazarse en bicicleta. Esta es nuestra visión de una ciudad moderna y nueva, no para una clase social en particular, sino para satisfacer las necesidades de todos, declaró este viernes en el Ayuntamiento de Kuala Lumpur. Anwar insistió en que el desarrollo no se centre únicamente en atraer a los turistas y a la élite, mientras se pasan por alto las necesidades de la mayoría. En ese sentido, consideró relevante no marginar al 80 por ciento de los malasios que dependen de puestos callejeros de trabajo, muchos relacionados con ofertas de comida local y los pequeños restaurantes, siempre que cumplan con las normas de sanidad y otras regulaciones dispuestas. Según la Agencia Nacional de Noticias de Malasia (Bernama), el proyecto abarca cinco zonas centrales principales, cada una con características y funciones distintivas, que incluyen monumentos icónicos y espacios urbanos con una concepción orientada a fortalecer la identidad del centro histórico de la ciudad.

0
40

La iniciativa, aspira a posicionar a Kuala Lumpur como una ciudad más atractiva para el turismo, inclusiva, conectada y a la vez capaz de reflejar la identidad de la nación asiática.

El mandatario afirmó que si bien el proyecto se centra en revitalizar la capital malasia y promover la construcción de una nación moderna, no debe dejar de lado a la gente, el patrimonio y los valores culturales.

Al decir del jefe de Estado, la iniciativa patrimonial debe garantizar la comodidad pública, espacios verdes adecuados, seguridad, campos abiertos con paisajes espectaculares y acceso a caminar y desplazarse en bicicleta.

Esta es nuestra visión de una ciudad moderna y nueva, no para una clase social en particular, sino para satisfacer las necesidades de todos, declaró este viernes en el Ayuntamiento de Kuala Lumpur.

Anwar insistió en que el desarrollo no se centre únicamente en atraer a los turistas y a la élite, mientras se pasan por alto las necesidades de la mayoría.

En ese sentido, consideró relevante no marginar al 80 por ciento de los malasios que dependen de puestos callejeros de trabajo, muchos relacionados con ofertas de comida local y los pequeños restaurantes, siempre que cumplan con las normas de sanidad y otras regulaciones dispuestas.

Según la Agencia Nacional de Noticias de Malasia (Bernama), el proyecto abarca cinco zonas centrales principales, cada una con características y funciones distintivas, que incluyen monumentos icónicos y espacios urbanos con una concepción orientada a fortalecer la identidad del centro histórico de la ciudad.

npg/msm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí