Singapur y Malasia evalúan aliviarse medidas en cruces terrestres

0
273

Puedo compartir que estaremos analizando automóviles, motocicletas y autobuses adicionales, incluidos los autocares privados que pueden contratar las empresas para que sus trabajadores vayan y vengan, declaró.

A principios de esta semana, el primer ministro de Malasia, Ismail Sabri Yaakob, anunció que el país reabriría por completo sus fronteras el 1 de abril cuando comience la transición a una fase endémica de la Covid-19.

A partir del lunes, la cuota diaria de personas que pueden viajar bajo el carril de viaje vacunado terrestre en autocar entre Singapur y Malasia aumentará de dos mil 160 a tres mil 420.

Esto se suma a las rutas de viaje por aire para vacunadas entre Singapur y las ciudades malayas de Kuala Lumpur y Penang.

Estamos analizando varios aspectos y esto también implica un ajuste significativo y una puesta a punto de las operaciones sobre el terreno, explicó Gan.

Por otra parte, destacó que actualmente hay miles de cruces diarios, pero en el futuro cercano puede aumentar de manera «importante» la cantidad de personas trasladándose de una nación a otra.

Nuestra autoridad de tierras,y nuestro departamento de inmigración están en estrecha discusión con nuestros homólogos y también está analizando los detalles operativos para garantizar que cuando podamos permitir que cruce más tráfico, se pueda hacer de manera fluida y segura, adelantó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here