Australia despedirá a Olivia Newton-John con funeral de Estado

0
262
«Haremos el funeral de Estado, no solo en nombre de nuestra familia, sino que creo que Australia lo necesita. Ella es muy querida», señaló su sobrina.Una de las sobrinas de la fallecida cantante y actriz Olivia Newton-John, confirmó que Australia despedirá a la estrella de «Grease» con un funeral de Estado.

A destacar que la artista falleció a los 73 años de edad en California durante este lunes y la información de sus funerales fue entregada por su sobrina Tottie Goldsmith, quien detalló como se puso despedir de su tía puesto que ella vive en Australia. «Me las arreglé para verla y le dije todas las cosas que necesitaba decir y quería decir», sostuvo.

Sobre las causas de su muerte, Goldsmith indicó que la actriz tenía «sistema inmunológico muy susceptible» por lo que era fácil obtener «infecciones secundarias». «No fue una sorpresa, sabemos lo enferma que estuvo, especialmente en los últimos cinco días», complementó, según consignó Radio Cooperativa.

Funeral de Estado

La propia sobrina indicó que las autoridades australianas le ofrecieron a la familia honores de Estado para despedir a la cantante, quien a pesar de que nació en Inglaterra, fue criada en Australia, puesto que se mudó a los seis años.

«Haremos el funeral de Estado, no solo en nombre de nuestra familia, sino que creo que Australia lo necesita. Ella es muy querida», cerró su familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here