Super Nintendo World: las impactantes imágenes del parque temático con el que Japón busca competirle a Disney

0
4392
Super Nintendo World: las impactantes imágenes del parque temático
El parque temático está en Osaka, Japón y su principal atractivo es que el visitante se sienta Mario Bros desde que ingresa hasta que se va.

Super Nintendo World, el parque temático con el que Universal Studios Japan busca competirle a Disney, canceló la apertura prevista para el 4 de febrero. Sin embargo, para hacer la espera mucho más amena, la empresa en cuestión publicó una serie de videos para los ansiosos. Se trata de un paseo virtual en el que se pueden ver las principales atracciones.

Ubicado en la ciudad de Osaka, la apertura estaba pautada para julio de 2020, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, la competencia se postergó por el coronavirus y lo mismo pasó con la construcción del majestuoso proyecto. La nueva fecha, también fue pospuesta y a esta altura, aun no hay indicios de cuando se va a llevar a cabo la esperada apertura.

En los videos compartidos se muestran todos los detalles. En esta entrega denominada: “Tierra de inmersión en los mundos legendarios de Nintendo”, se observan atractivos como la entrada al parque, que será a través de una tubería verde como la del juego de Super Mario, que desemboca en el castillo de la Princesa Peach.

Por otra parte, tampoco faltará el castillo del villano Bowser, una de las últimas atracciones de Nintendo. En ese sector se puede ver una gigante montaña rusa, entre otras grandes novedades vinculadas a la realidad aumentada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here