La USAF compartió imágenes que muestran a los cuatro F-22 aterrizando en la base, antes de dirigirse a una rampa donde se instaló el equipo necesario para el reabastecimiento en caliente.
“La cooperación bilateral permite a las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos e Indonesia trabajar juntas para mejorar la interoperabilidad, fortalecer nuestras inversiones y afianzar nuestras relaciones”, declaró la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Además, señaló que las relaciones desarrolladas entre la Fuerza Aérea del Pacífico e Indonesia, mediante ejercicios, operaciones civiles y militares, e intercambios, contribuyen significativamente a la paz y estabilidad en la región.
La USAF compartió imágenes que muestran a los cuatro F-22 aterrizando en la base, antes de dirigirse a una rampa donde se instaló el equipo necesario para el reabastecimiento en caliente. Este equipo fue transportado el día anterior en un C-130J de la Guardia Nacional Aérea, y se utilizó para bombear el combustible desde los camiones cisterna del aeropuerto hacia los cazas que esperaban.