Vietnam conquista premios en Semana de moda internacional y seda de Tailandia

0
1216
El desfile artístico de moda especial “Ao Dai hecho con seda tailandesa” y la colección de este traje tradicional de Vietnam titulada “Planeta próspero” de la diseñadora vietnamita Le Thi Lan Huong ganaron premios en la tercera Semana de moda internacional y seda tailandesa celebrada en Tailandia.

En concreto, el mencionado programa de Vietnam recibió la distinción al “Mejor desfile de moda”, mientras que Lan Huong fue honrada como la mejor diseñadora del evento.

Durante la ceremonia de entrega de premios efectuada anoche, el embajador vietnamita en Tailandia, Phan Chi Thanh, mostró el deseo de que a través de la cita se promuevan los valores del traje vietnamita tradicional Ao Dai a los amigos siameses.

Ao Dai no solo es un símbolo de la cultura, sino que también se convertirá en “embajador turístico” de Vietnam, en contribución a intensificar el intercambio entre los dos pueblos, agregó.

En nombre de la delegación vietnamita, Chi Thanh recibió los galardones presentados por el viceprimer ministro tailandés Wissanu Krea-ngam.

La tercera Semana de moda internacional y seda tailandesa se celebró en ocasión del cumpleaños 90 de la reina madre Sirikit y tiene como objetivo promover la seda de este país y crear oportunidades para fortalecer la cooperación y los intercambios culturales entre Tailandia y otras naciones, especialmente en los campos del arte, la moda y las confecciones textiles./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here