Tifón ‘Mawar’ Deja Un Muerto y Dos Desaparecidos en Japón

0
816

El clima en Japón se vio afectado por las fuertes lluvias e inundaciones dejando la muerte de una persona y cientos de vuelos cancelados por la intensa tormenta


Las intensas lluvias e inundaciones por el paso del tifón ‘Mawar’ en Japón causó la muerte de una persona y dos más se encuentran en calidad de desaparecidas.

La policía de Toyohashi declaró que un hombre «aparentemente de unos 60 años» fue declarado muerto durante la madrugada del sábado después de ser encontrado «dentro de un automóvil en un campo agrícola inundado el viernes por la noche».

En Wakayama, policía y bomberos buscan a dos personas que creen fueron arrastradas por una carretera inundada, cerca de un río.

Además, una mujer de 80 años sufrió heridas después de caerse cuando intentaba evacuar.

El tifón ha provocado el desalojo de más de 280 mil personas e interrumpido los servicios de transporte, incluidos el tren bala ‘shinkansen’ y vuelos desde la prefectura de Okinawa.

La Agencia Meteorológica del país reportó lluvias récord y espera que continúen cayendo hasta el sábado en un área que se extienda desde el oeste hasta el norte de Japón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here