Se espera que 20 millones de viajeros internacionales visiten Tailandia en 2023

0
569

Se prevé que el sector turístico de Tailandia experimente este año una animada recuperación, y el Gobierno espera recibir nada menos que 20 millones de visitantes internacionales este año.

La capital, Bangkok, sigue ganando popularidad entre los turistas, y la ciudad se ha clasificado recientemente como el tercer destino asiático más popular entre los viajeros norteamericanos.

Bangkok ha experimentado un aumento de las actividades relacionadas con las vacaciones entre los visitantes internacionales, a medida que el mundo se recupera de la pandemia y se suavizan las restricciones fronterizas.

Según la web y aplicación de viajes Hopper, con sede en Canadá, las búsquedas de vuelos internacionales por parte de norteamericanos han pasado del 19% al 27%, y Bangkok se ha situado como el tercer destino asiático más buscado, tras Tokio (Japón) y Ho Chi Minh (Vietnam), respectivamente.

El primer ministro, general Prayut Chan-o-cha, ha agradecido a todos los sectores relacionados su ayuda para hacer realidad la política gubernamental de crecimiento del turismo, esencial para la recuperación económica del país.

LA CAPITAL, BANGKOK, SIGUE GANANDO POPULARIDAD ENTRE LOS TURISTAS, Y LA CIUDAD SE HA CLASIFICADO RECIENTEMENTE COMO EL TERCER DESTINO ASIÁTICO MÁS POPULAR ENTRE LOS VIAJEROS NORTEAMERICANOS

El Gobierno se ha fijado como objetivo para este año alcanzar un 80% de ingresos por turismo y un 50% de llegadas internacionales en comparación con los niveles anteriores a la pandemia. Estos objetivos equivalen a no menos de 2,38 billones de baht en ingresos y al menos 20 millones de visitantes, sin incluir los 180 millones de viajeros de China continental y los viajeros nacionales.

El Primer Ministro ha pedido a los organismos pertinentes que contribuyan a facilitar el esperado aumento del número de turistas, al tiempo que insta a los tailandeses a ser buenos anfitriones de los visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here