Presidente de Indonesia firma regulación sobre reservas de alimentos del gobierno

0
540
El presidente de IndonesiaJoko Widodo, firmó un decreto sobre el establecimiento de las reservas alimentarias del gobierno (CPP) que deben consistir en 11 productos básicos.

El Reglamento del Presidente Número 125/2022, publicado recientemente en el sitio web de la Secretaría de Estado, enfatizó la necesidad de dominar y administrar el CPP para mantener la disponibilidad de alimentos en todo el país.

Ciertos alimentos básicos que están designados para almacenar incluyen arroz, maíz, soja, cebollas, chiles, carne de ave, huevos de ave, carne de rumiantes, azúcar de consumo, aceite de cocina y pescado.

Sin embargo, el presidente puede determinar otros tipos de alimentos como CPP según el artículo 3 del reglamento. El artículo 3 del reglamento también establece que la primera etapa de implementación del CPP es para arroz, maíz y soya.

Según el reglamento, el gobierno puede distribuir CPP para hacer frente a la escasez de alimentos, las fluctuaciones de precios, los desastres naturales, los desastres sociales y las emergencias./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here