La inesperada bienvenida a la Selección de Japón tras volver a su país

0
1326
Supporters welcome home the Japanese national soccer team, including head coach Hajime Moriyasu, left, from the World Cup in Qatar at Narita International Airport in Narita, east of Tokyo, Wednesday, Dec. 7, 2022. (AP Photo/Shuji Kajiyama)

El equipo de Japón firmó un histórica participación en el Mundial de Qatar

La hinchada japonesa no perdonó a Modric: el troleo que es furor contra las figuras del Mundial

Livakovic mete a Croacia en cuartos por penales ante Japón.

La Selección de Japón regresó este miércoles a su país, luego de firmar una histórica participación en el Mundial de Qatar 2022, por lo que su afición les dio una cálida bienvenida.

El papel de los Samuráis Azules fue de lo más sorprendente en el Mundial de Qatar, por lo que a su regreso, fueron recibidos como héroes por miles de aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto de Narita.

Selección de Japón recibe una cálida bienvenida a casa

El entrenador de Japón, Hajime Moriyasu y el capitán Maya Yoshida, junto con los jugadores Ritsu Doan y Junya Ito, recibieron un arreglo floral como parte del reconocimiento por lo hecho en Qatar 2022.

Japón logró avanzar a los octavos de final, luego de que fuera el mejor equipo del Grupo E, tras superar a Alemania y España. Los nipones firmaron por segunda vez consecutiva la hazaña de llegar a dicha instancia.

Croacia fue el verdugo de la Selección de Japón, pues los eliminó por la vía de penales.

La reverencia de Hajime Moriyasu

Tras quedar fuera del Mundial ante Croacia, el estratega Haime Mriyasu y fue protagonista de una escena que se viralizó en las redes sociales, pues el entrenador se dirigió a las tribunas donde se ubicaban los aficionados e hizo un gesto de reverencia, inclinándose en repetidas ocasiones.

Los fanáticos aplaudieron la actitud del técnico y no dejaron de alentar, tal como lo hicieron a lo largo de todo el certamen.

Los aficionados japoneses vuelven a ser protagonistas

En la inauguración de la Copa del Mundo, después del partido entre Qatar y Ecuador, los japoneses que estaban presentes se quedaron unos minutos más que el resto por una curiosa causa.

Los nipones suelen ser reconocidos a nivel mundial por su orden y limpieza, un emblema de su cultura que lo llevan consigo a donde sea que vayan. No necesariamente tienen que estar en su territorio para aplicarlo, por más que estén en otro país ellos lo implementan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here