Japón comanda en inicio de Copa del Mundo de Beisbol 5, vence a México

0
757

Durante la inauguración del evento, los nipones se impusieron 2×0 a los aztecas, mientras que Túnez, Cuba y Venezuela, también comenzaron con el pie derecho su andar.

La selección cubana debutó con dos triunfos por nocaut en la primera Copa del Mundo de Beisbol5 que se celebra en el Zócalo de la Ciudad de México, mientras que Túnez, Japón y Venezuela también debutaron con dos victorias.

En actividad del Grupo ACuba se impuso en su primer juego ante Sudáfrica con dos partidos contra cero.

En el primer partido, la selección caribeña arrolló 11×1 y con 10 carreras de ventaja en la cuarta entrada las acciones terminaron con anticipación por reglamento; en el segundo la victoria fue de 2×0.

En segundo juego, los cubanos le dieron dos palizas a Lituania7×1 en el primer partido y 13×1 en el segundo que también acabó en el cuarto inning‘.

Japón también ganó sus dos juegos en su presentación: 2-0 sobre Hong Kong y 2-0 ante México.

Los japoneses blanquearon a Hong Kong 7×0 y 4×0, y a México lo vencieron 4×3 y 5×1.

En el Grupo BTúnez tuvo un inicio histórico con un triunfo de 2-1 sobre Kenia (2×3 en extra innings, 7×2 y 10×2) y 2-0 ante Corea del Sur (3×1 y 4×1).

Ganamos los dos juegos de hoy, es algo histórico para Túnez en esta Copa del Mundo, nunca lo olvidaré», dijo Marwen Sioud, capitán del representativo africano.

Por su lado, Venezuela primero se impuso a Francia 2-0 (5×2 y 5×4 en extra innings) y luego 2-1 a China Taipei (2×0, 2×4, 5×3).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here